Inversiones online

El sabio ganar dinero se renueva para volverte a ofrecer lo mejor de el mundo de las inversiones.

Invertir y ganar dinero en internet no es tan dificil.

 

Negocios - Negocios

Abrir hoy en día un negocio no es fácil y conseguirlo mantenerlo en el tiempo es mas difícil todavía.

Con lo que avanza el tiempo la tecnología y las modas debemos de ir actualizando nuestro negocio si queremos que se mantenga en el futuro.

Solo los negocios tradicionales artesanales , en los que se reconozca el trabajo y la calidad de este anteponiendo a otros objetos o servicios similares pueden subsistir en el futuro. Este tipo de trabajos tienen que ser de calidad reconocida y con una distinción especial además de ser pequeñas empresas, hoy en día ninguna gran empresa manufacturera puede producir ningún producto de calidad reconocida que no pueda fabricarse mejor, mas barato o modernizarse.

Escultores, herreros artesanales o restaurantes de la casa de la abuela como forma de decirlos como negocios que despiertan nuestros sentimientos y recuerdos así como por su facilidad de hacer a medida cosas especiales e interesantes son de los pocos negocios que necesiten modernizarse para ser rentables en el futuro, mas aun si estos se modernizaran podrían perder la clave que los convierte en especial. Si un escultor comienza a crear sus esculturas con una maquina al contrario de como lo hacia anteriormente a mano, se estará convirtiendo en una semiindustria vulnerable ante la competencia arrolladora.

Nunca debemos crear un negocio sin explotar sus probabilidades de crecimientos y renovación ya que sin actulizar nuestro negocio este puede pasar a quedar olvidado y anticuado en poco tiempo, así como absorbida por la gran competencia.

Si usted tiene un negocio que funciona y es rentable, muchos emprendedores trataran de copiar su formula convirtiéndolo seguramente a usted con el tiempo a uno mas del negocio y dejadlo relegado en el futuro en una segunda parte tras otros mas actualizados que usted.

Las inversiones en cambio no ofrecen este tipo de riesgo pero al igual que en un negocio usted debe de actualizarse y conocer siempre las posibilidades que ofrecen y modernizar su informacion.

Recuerde que viejas estrategias ganadoras nunca fueron de por vida triunfadoras.

 

Actualizado (Lunes, 09 de Mayo de 2011 19:02)